Tecámac, Estado de México.- El dueño de una carnicería ubicada en la comunidad de San Pablo Tecalco, que había sido amenazado por una persona con un arma y que luego arrojó a un perro a una olla con aceite hirviendo, recibió apoyo de efectivos de la Guardia Civil de Tecámac.
El hecho ocurrió el domingo 28 de mayo, cuando una persona amenazó al propietario de la carnicería “Chuky” de la calle Benito Juárez entre Francisco I y II. La víctima informó que una persona presuntamente ebria le dijo que cerrara su negocio y lo amenazó con un arma de fuego en la calle Madero.
Luego tomó un cuchillo, apuñaló a un perro en el cuello y lo arrojó fuera del edificio a la olla de aceite caliente.
Por el momento se desconoce dónde se encuentra el agresor luego de que se dio a la fuga en un automóvil Pointer color blanco.
Se solicita a los pobladores de Tecámac colaborar con las autoridades municipales brindando información sobre el autor del hecho para que este hecho no quede en la impunidad. Las autoridades municipales condenan enérgicamente este comportamiento.
Los miembros de la Guardia Civil ayudaron al carnicero a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Tecámac para que se iniciaran las investigaciones correspondientes y se determinaran las responsabilidades.
Entre las indagatorias iniciales, no se descarta que se produjera una extrema disputa vecinal con lamentable desenlace.


