Teotihuacán, Estado de México. - Detienen en Tulancingo, Hidalgo a Víctor “N” quien piloteaba el globo aerostático que se desplomó el pasado sábado 1 de abril, en la zona arqueológica de Teotihuacán y por el cual Viridiana y José Edgar “N, perdieron la vida y su hija Regina “N”, de 13 años de edad, resultó lesionada.
Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de la FGJEM fueron alertados sobre el paradero del hombre y se trasladaron al exterior del Hospital de Tulancingo, sitio donde pretendía ingresar para recibir la atención, ya que presenta quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos.
El presunto responsable mencionó a los policías que huyó porque no supo que hacer, ya que no contaba con experiencia para atender una emergencia.
De acuerdo al área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, el piloto permanece bajo custodia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el Hospital General de Tulancingo donde es atendido de las lesiones que sufrió.


