El implicado fue capturado en Atizapán de Zaragoza e ingresado al penal de Cuautitlán; es señalado por agredir a su ex pareja sentimental en repetidas ocasiones.
Atizapán de Zaragoza, Estado de México.– Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Marina y la Policía Municipal de Atizapán, detuvieron a Iván Alejandro “N”, por su probable participación en el delito de violencia familiar.
El individuo fue aprehendido en la colonia Hogares de esta demarcación y trasladado de inmediato al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que determinará su situación jurídica.
Iván Alejandro “N” es investigado por agresiones físicas y verbales cometidas en contra de su ex pareja sentimental, una mujer de 33 años, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Rinconada San Marcos, en el municipio de Tultitlán.
La víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público, lo que permitió iniciar una carpeta de investigación. Posteriormente, se solicitó y obtuvo de la Autoridad Judicial una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por las autoridades en una acción conjunta.