Comienza construcción del nuevo Panteón Municipal en San Isidro del Progreso
- El proyecto forma parte de las acciones emprendidas por la actual administración municipal para mejorar la infraestructura y los servicios públicos
Teotihuacán, Estado de México.- Con el objetivo de proporcionar un espacio digno para el descanso eterno de los seres queridos de las familias del municipio, este sábado se ha dado inicio a la construcción de la barda perimetral del nuevo Panteón Municipal, ubicado en el terreno recientemente adquirido por el ayuntamiento.
La obra se desarrollará en un área de aproximadamente 3 hectáreas, ubicada en las inmediaciones de San Isidro del Progreso. Este nuevo camposanto, que estará bajo la administración directa del gobierno municipal, se convertirá en un importante servicio para la comunidad, brindando un espacio adecuado para honrar la memoria de los difuntos.
El proyecto forma parte de las acciones emprendidas por la actual administración municipal para mejorar la infraestructura y los servicios públicos, con el objetivo de atender las necesidades de la población en un aspecto tan fundamental como lo es el destino final de sus seres queridos.
Se espera que la construcción de la barda perimetral sea concluida en los próximos meses, para luego dar paso a las etapas siguientes de desarrollo del panteón, que incluirán la creación de accesos, áreas verdes y la adecuación de espacios para servicios funerarios.
Mario Paredes de la Torre, alcalde de Teotihuacán reitero su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la comunidad, asegurando que el nuevo Panteón Municipal de San Isidro del Progreso sea un espacio seguro, respetuoso y en armonía con las tradiciones y necesidades de las familias del municipio.