Capturan a Cuatro Presuntos Asaltantes de Tiendas OXXO en Ecatepec y Coacalco

Capturan a Cuatro Presuntos Asaltantes de Tiendas OXXO en Ecatepec y Coacalco
  • Empleados de la cadena de tiendas de autoservicio identificaron a los detenidos como los responsables de múltiples asaltos violentos en sucursales de Ecatepec y Coacalco.

Ecatepec, Estado de México.- Cuatro individuos, presuntamente vinculados con al menos 18 asaltos a tiendas OXXO en Ecatepec y Coacalco, fueron arrestados en la colonia Ejidos de San Cristóbal por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec. Los detenidos fueron sorprendidos en posesión de varios envoltorios con hierba seca similar a la marihuana y una navaja plegable.

Durante su presentación ante la agencia del ministerio público, empleados de la cadena de tiendas de autoservicio identificaron a los detenidos como los responsables de múltiples asaltos violentos en sucursales de Ecatepec y Coacalco.

El arresto se produjo mientras los agentes patrullaban la avenida Recursos Hidráulicos de la mencionada colonia, donde observaron a un grupo de individuos, uno de los cuales manipulaba una navaja. Al notar la presencia de los oficiales, el sujeto guardó la navaja e intentó huir.

Los oficiales, al acercarse al grupo, detectaron un fuerte olor a marihuana y procedieron a realizar una inspección corporal a los cuatro sujetos. A Jesús Pablo “N”, de 30 años, se le encontró una navaja negra de aproximadamente 16 centímetros y tres envoltorios de plástico con hierba verde, presumiblemente marihuana.

Asimismo, entre las pertenencias de Gonzalo Daniel “N”, de 27 años, Christian Issac “N”, de 18, y Sahir Jossafat “N”, de 24 años, se hallaron alrededor de doce envoltorios de plástico con hierba verde similar a la marihuana, cuya posesión no pudieron justificar.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrió una carpeta de investigación por presuntos delitos contra la salud y por portación, tráfico y acopio de armas. También se investigará su participación en los asaltos a las tiendas de la cadena comercial.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Agencia NVM Digital, fundada en 2013, se dedica a proporcionar información precisa y oportuna a través de múltiples plataformas digitales. Desde sus inicios, la agencia se ha comprometido con la veracidad y la imparcialidad, contando con un equipo de periodistas experimentados profesionales de la comunicación.

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image