Tres culpables del homicidio en Nezahualcóyotl recibirán 55 años de cárcel
Nezahualcóyotl, Estado de México.- Irving Salatiel Galván Reynoso, Samuel Esquivel González y Saul Pulido Godoy fueron sentenciados a 55 años de prisión después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) probara su participación en un homicidio calificado.
Un juez dictó esta sentencia tras revisar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que demostró que el 1 de febrero de 2023, estos individuos causaron la muerte de la víctima disparándole con un arma de fuego en la calle Belisario Domínguez, colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Tras los hechos, el Representante Social inició las investigaciones pertinentes para identificar y detener a los responsables, quienes fueron arrestados y puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.
Luego de examinar las pruebas, el Órgano Jurisdiccional impuso una condena de 55 años de prisión a los culpables, además de una multa de 259 mil 659 pesos y 227 mil 199 pesos como reparación del daño material, junto con la suspensión de sus derechos civiles y políticos.