Chimalhuacán, Estado de México.- Xóchitl Flores Jiménez, candidata a la presidencia municipal de Chimalhuacán por la coalición Morena, PT y Partido Verde, reiteró su compromiso de desarrollar nuevas estrategias para garantizar el suministro de agua a los habitantes de Chimalhuacán.
Flores subrayó la importancia de implementar un sistema de captación de agua para mitigar la escasez y reafirmó su intención de colaborar con la Doctora Claudia Sheinbaum y la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, para abordar estos desafíos de manera integral.
Durante un evento de campaña en la colonia Guadalupe, la candidata, acompañada por los miembros de su equipo, reafirmó su compromiso de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los chimalhuaquenses.
Ese mismo día, el equipo visitó las colonias Arboledas y Tlaixco. En cada evento, Xóchitl Flores pidió a los asistentes renovar su voto de confianza y apoyar el “Plan C”, que consiste en votar por todos los candidatos de Morena para continuar con los programas y proyectos económicos y sociales en Chimalhuacán.