Compromiso de Azucena Cisneros con Trabajadores de Ecatepec

Compromiso de Azucena Cisneros con Trabajadores de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Durante el Encuentro con Organizaciones Sindicales Democráticas, Azucena Cisneros Coss, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal, aseguró que con el segundo piso de la Cuarta Transformación se implementarán mejores programas y políticas públicas a nivel municipal con respaldo estatal, beneficiando a trabajadores de la educación, salud y comunicaciones, entre otros sectores.

Reconoció que aún hay mucho por mejorar en las condiciones laborales, pero destacó avances federales como el incremento del salario mínimo, el combate al outsourcing y la reforma del sistema de pensiones para dignificar los salarios. Ante líderes sindicales, Cisneros subrayó la importancia de asegurar traslados seguros y tranquilos para los empleados, prometiendo coordinación a nivel municipal, estatal y federal para lograrlo.

Cisneros enfatizó la necesidad de establecer vínculos y acuerdos permanentes con los sectores productivos de Ecatepec para avanzar. Reiteró su compromiso de colaboración continua con la Gobernadora Delfina Gómez, la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum, y Clara Brugada, próxima Jefa de Gobierno, para abordar los problemas con una visión metropolitana.

Además, mencionó los avances en la firma de convenios de seguridad y recuperación de espacios públicos con candidatos de Morena en Nezahualcóyotl, Gustavo A. Madero, Coacalco, Tecámac y Acolman, y buscará hacer lo mismo en Tlalnepantla.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image