Esperanza y Alegría en las Reuniones Ciudadanas de Raciel Pérez Cruz

Esperanza y Alegría en las Reuniones Ciudadanas de Raciel Pérez Cruz

Tlalnepantla, Estado de México.- El respaldo a su campaña y proyecto de gobierno por parte de la ciudadanía, manifestado en las calles, reuniones y mítines, así como reflejado en las encuestas, indica a Raciel Pérez Cruz que el trabajo y la estrategia hacia el triunfo han sido acertados. No obstante, instó a sus seguidores a no confiarse y a intensificar los esfuerzos para atraer cada día a más personas al proyecto de la Cuarta Transformación, el cual considera la mejor opción para Tlalnepantla.

En las reuniones ciudadanas que sostuvo hoy en las colonias Lázaro Cárdenas 3a Sección, San Isidro Ixhuatepec y División del Norte, siempre en un ambiente de esperanza y alegría, denunció que los "rivales políticos", liderados por el alcalde con licencia y candidato a la reelección por el PRIANRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado "Tony", están llevando a cabo una campaña de guerra sucia y desleal para mantenerse en el poder. Afirmó que no lo lograrán, ya que la dignidad es una ola más alta que la arrogancia del dinero y que les darán una lección de dignidad.

El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México" para la Presidencia Municipal expresó que la primavera de la transformación que se vive en todo México llevará a Claudia Sheinbaum a ser la primera Presidenta de México en la historia, orgullosamente proveniente de la izquierda moderna, que también llevó a Delfina Gómez Álvarez a ser, hoy, la primera gobernadora mexiquense.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image