Indalecio Ríos Propondrá Becas de Capacitación para Desempleados en Ecatepec

Indalecio Ríos Propondrá Becas de Capacitación para Desempleados en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- El gobierno de Indalecio Ríos, candidato del Partido Verde para la presidencia municipal, ofrecerá becas de capacitación a quienes buscan empleo, con el objetivo de que los residentes de Ecatepec puedan ocupar vacantes en las grandes empresas locales.

“Ustedes, los empresarios, nos indican qué perfiles necesitan y nosotros proporcionamos las becas, cubriendo la capacitación en áreas como manejo de montacargas, paquetería de Office, Excel, bases de datos y contaduría. Luego, los certificamos para que cumplan con sus necesidades de personal y nuestros vecinos consigan empleo”, expresó Indalecio Ríos.

Esta iniciativa forma parte de la Carta Compromiso que el candidato del Partido Verde firmó después de la transmisión en redes del programa Diálogos por la Democracia, organizado por la Confederación.

Ríos explicó que el Gobierno cuenta con una bolsa de trabajo, pero los mejores puestos requieren conocimientos técnicos o especializados. Por ello, se becará a los residentes de Ecatepec para que las empresas puedan capacitarlos.

“Ustedes los capacitan y nosotros cubrimos ese gasto con las becas, de manera que puedan ocupar esos puestos”, señaló Ríos.

“Queremos que la Bolsa de Trabajo municipal sea un verdadero enlace entre las empresas y las personas desempleadas, de modo que podamos cubrir la oferta y demanda de empleo en Ecatepec”, afirmó.

Tanto empresarios como residentes también pidieron la regularización del suministro de agua y la reparación de calles y avenidas, que son parte de las principales propuestas de Indalecio Ríos.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image