Ana Gabriel celebra 50 años de carrera con "UN DESEO MÁS TOUR 2024

Ana Gabriel celebra 50 años de carrera con "UN DESEO MÁS TOUR 2024

Miami, Florida.- Tras el aplastante éxito de su gira mundial "Por Amor a Ustedes" en 2023, la renombrada cantautora mexicana Ana Gabriel celebra sus 50 años de carrera artística con el "Tour UN DESEO MÁS 2024". Desde principios de este año, ha cautivado a varias ciudades de México y Latinoamérica, y ahora se prepara para visitar más de 24 ciudades en Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre.

Esta nueva gira, una vez más organizada por la destacada empresa latina de entretenimiento en vivo CMN, promete ofrecer un espectáculo inolvidable a la altura de la impresionante trayectoria artística de Ana Gabriel. Recientemente reconocida por Billboard como una Leyenda Viviente de la música latina, Ana Gabriel cuenta con más de 30 álbumes grabados y más de 20 de sus éxitos han alcanzado el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis números 1. Además, se ha convertido en una de las artistas hispanas más taquilleras a nivel mundial.

El "Tour UN DESEO MÁS 2024" por Norteamérica comenzará el 13 de septiembre en el Prudential Center de Newark, NJ, y recorrerá las principales arenas hasta el 30 de noviembre, culminando con un gran cierre en el Kaseya Center de Miami. Allí, Ana Gabriel continuará eliminando a sus fieles seguidores con sus mejores éxitos, como "Cosas del Amor", "Evidencias" y "Hechizo".

La primera etapa de la gira tuvo lugar en México, donde Ana Gabriel ofreció más de 15 conciertos emotivos junto a sus devotos seguidores, quienes reafirman que la "Luna de América" ​​es profeta en su propia tierra. La artista compartió estos momentos a través de sus redes sociales, invitando a sus seguidores a unirse a ella en esta aventura de 50 años y poder abrazarlos nuevamente con su música, un deseo que ella considere su anhelo más grande y eterno.

Henry Cárdenas, CEO de CMN (Cardenas Marketing Network), expresó al respecto: "Para nosotros en CMN, tener la oportunidad de producir giras para una artista icónica como Ana Gabriel siempre será motivo de orgullo. Su dedicación y conexión con sus fans nos compromete , como empresa productora, a garantizar espectáculos de alta calidad en cada gira".

La preventa de boletos para Estados Unidos y Canadá comenzará el jueves 9 de mayo a las 10 am hora local, mientras que la venta al público general se activará el viernes 10 de mayo a las 10 am hora local.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image