La Feria Regional de Tecámac: Un Escenario de Talento Artístico y Cultural

La Feria Regional de Tecámac: Un Escenario de Talento Artístico y Cultural

Tecámac, Estado de México.- La Feria Regional de Tecámac se ha establecido como un espacio donde los diversos grupos artísticos y culturales del municipio tienen la oportunidad de exhibir su talento en un entorno completamente familiar y de acceso gratuito.

En el Escenario Cultural, ubicado en la explanada del Palacio Municipal, se ha registrado una asistencia masiva durante cinco días consecutivos para disfrutar de una variedad de expresiones artísticas, que incluyen obras de teatro, performances, músicos, trovadores y ballets folclóricos, siendo bien recibidas. por las familias de Tecámac y los municipios cercanos.

Niños, mujeres y adultos mayores han expresado su satisfacción por la promoción del talento artístico y cultural local que ofrece la Feria Regional de Tecámac.

Entre los grupos que se han presentado destacan Zendero Norte, Código Nuevo, Ballet Folklórico Mixtl, Grupo Decisivo Norteño y Zabaré, entre otros.

Por otro lado, el 1 de mayo, en el Teatro del Pueblo, contiguo a la UPEM, se llevará a cabo una presentación especial dedicada a los sonideros, con la participación de uno de los exponentes locales más destacados, "El Chapulín".

Además, se presentarán actos como el sonido Combo Nuevo, Jorge Frausto, Berraco, Yenyere, Disco Móvil y Pirata y Juniors (Hijos de Sonido Cóndor).

Durante los primeros días de la feria, han accionado grupos como Los Askis, La Número 1 Banda Jerez de Marco Flores, Salón Victoria, Yucatán a Go-Go, La Banda Mach y Grupo Liberación, entre otros.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image