Ciudad de México.- Desde su infancia temprana, experimentó la pérdida de sus padres y se enfrentó a numerosos desafíos. Fue así como Juan Pérez, conocido como el 'Guerito de Tepito', se introdujo en el mundo del boxeo, un deporte en el que ha alcanzado la excelencia. Su éxito no solo lo apartó de malos comportamientos, sino que también lo convirtió en un modelo a seguir para niños y jóvenes.
Su firme determinación por alcanzar la gloria desde que se puso los guantes le ha permitido obtener más de 80 victorias en el boxeo amateur y consagrarse campeón del torneo nacional WBC Amateur a la temprana edad de 14 años.
El 'Güerito de Tepito' aprovechará la oportunidad de exhibir su habilidad como parte de una cartelera repleta de talento, enfrentándose a Feramir Pimentel en una pelea de exhibición a cuatro asaltos que preparará el terreno para los emocionantes combates profesionales que seguirán.
El evento principal será el enfrentamiento en el que la histórica Mariana 'La Barby' Juárez buscará el título mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo contra la sudafricana Matsidisho 'The Tiger' Mokebisi en la división supergallo.