Samuel Hernández Cruz, Sobresale en Encuesta para el Distrito 33

Samuel Hernández Cruz, Sobresale en Encuesta para el Distrito 33

Tecámac, Estado de México.- Con postulación de Lili Urbina Salazar para buscar su reelección como diputada local del Distrito 33 con sede en Tecámac, el director de ODAPAS, Samuel Hernández Cruz, emerge como el candidato más prometedor de Morena para retomar esta posición legislativa.

Según una encuesta realizada por TResearch International, Hernández Cruz disfruta de una mayor aceptación entre los ciudadanos, reflejada en una calificación positiva más alta que la obtenida por la candidata respaldada por el PRI, PAN y PRD.

Ambos candidatos se sitúan en un nivel de conocimiento positivo muy similar, con un 33% de respaldo, aunque la diferencia radica en los aspectos negativos: mientras Lilí Urbina acumula 24 puntos negativos, el director de ODAPAS solo cuenta con 5.

Es importante destacar que Urbina Salazar registra un 20% en el indicador de "pésima imagen", mientras que su contrincante de Morena no enfrenta este problema.

Además, otros aspirantes de Morena al Distrito 33, como Óscar Ruiz Díaz, apenas logran superar el 20% en términos de conocimiento positivo. Por lo tanto, si Morena desea recuperar este distrito, que incluye Tecámac, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Axapusco y Nopaltepec, la opción más viable parece ser Samuel Hernández Cruz.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image