Condenados Cuatro Individuos por Homicidios en el Valle de México

Condenados Cuatro Individuos por Homicidios en el Valle de México

Valle de México.- Cuatro individuos han sido condenados por su participación en homicidios ocurridos en municipios del Valle de México. En uno de los casos, Raúl Bárcenas Linares fue sentenciado a 55 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Según la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el 11 de octubre de 2020, Bárcenas Linares se encontraba en una residencia en la colonia La Palma en Cuautitlán, donde junto con otros individuos golpeó a la víctima, causándole lesiones fatales.

Alejandro Ángel Pérez también recibió una sentencia de 55 años de prisión por homicidio calificado en contra de una mujer el 5 de marzo de 2020, en la colonia San Pablo de las Salinas, Tultitlán. Por otro lado, Fidel Franco Ríos fue condenado a 47 años y 6 meses de cárcel por causar la muerte a un hombre el 10 de enero del año anterior en San Mateo Xoloc, Tepotzotlán.

Finalmente, Jaime Daniel Miranda Urban fue sentenciado a 43 años y 9 meses de prisión por un homicidio cometido el 20 de octubre de 2022 en la colonia Santa Rita en Tultepec. Estos individuos fueron capturados luego de investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, y tras llevar a cabo actos de investigación, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un Juez les dictó las respectivas sentencias.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image