Expriistas apoyan Candidatura de Gutiérrez Escalante al Senado

Expriistas apoyan Candidatura de Gutiérrez Escalante al Senado

Tecámac, Estado de México.-Un contingente de exmiembros del PRI en la zona de Tecámac se han unido a las filas de Morena para respaldar la campaña de Mariela Gutiérrez Escalante al Senado. Su objetivo es fortalecer la laboral territorial durante los aproximadamente 45 días restantes de actividades de proselitismo.

En un encuentro con líderes sociales y políticos locales, se resaltó la labor de la candidata de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia" y su enfoque transformador. Se comprometieron a trabajar arduamente para que Tecámac se identifique plenamente con Morena.

Gutiérrez Escalante expresó su agradecimiento por el respaldo, reconociendo la decisión de sumarse a la causa sin buscar beneficios personales o cargos. Al darles la bienvenida, enfatizó la importancia de la colaboración de todos y todas, y manifestó su aspiración de convertirse en la primera representante de Tecámac en el Senado, comprometiéndose a ser una senadora del pueblo mexiquense, priorizando el servicio a la comunidad.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image