Boxeador panameño apunta a la victoria en enfrentamiento con invicto mexicano

Boxeador panameño apunta a la victoria en enfrentamiento con invicto mexicano

Ciudad de México.- Con la determinación de alcanzar los primeros puestos en las clasificaciones, el boxeador panameño Edgar Valencia se prepara para enfrentar al invicto Cristopher López, oriundo de Guadalajara, en un combate crucial que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo viernes 26 de abril.

Valencia, consciente de la rivalidad tanto deportiva como extradeportiva entre México y Panamá, donde ambos países destacan como grandes productores de talento en disciplinas como el boxeo y el béisbol, está decidido a salir victorioso y alcanzar la gloria por la vía del nocaut. "No puedo permitirme perder; haré todo lo que esté a mi alcance para ganar y llevarme la victoria a Panamá, junto con la impecable racha invicta y el honor de López", afirmó con convicción.

En el evento principal de la velada, la icónica Mariana 'La Barby' Juárez competirá por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo contra la sudafricana Matsidisho 'The Tiger' Mokebisi. Además, se destacará el enfrentamiento entre el invicto Cristopher López y el retador panameño Edgar Valencia.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image