Presentación de 'Cadena Inmutable': La Importancia de la Seguridad Digital en la Era Moderna

Presentación de 'Cadena Inmutable': La Importancia de la Seguridad Digital en la Era Moderna

Ciudad de México.- En un contexto donde la información se ha convertido en un recurso invaluable, asegurar su integridad y veracidad se vuelve primordial. "Cadena Inmutable", obra de Nazly Borrero Vázquez, nos sumerge en el apasionante mundo de la homologación y la forensia digital, explorando cómo estas disciplinas se entrelazan para preservar la seguridad y la confianza en la era digital.

Este libro se presenta como una herramienta indispensable para aquellos que desean comprender y dominar las complejidades de la seguridad digital en el mundo contemporáneo. La presentación tendrá lugar el próximo 4 de abril en las instalaciones de F5 en la Ciudad de México, una empresa especializada en soluciones de ciberseguridad que respalda y promueve la difusión de una cultura de seguridad cibernética tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

"Cadena Inmutable: Homologación y Forensia en la Era Digital" proporciona un recurso invaluable para la policía cibernética, investigadores y empresas, brindando orientación sobre cómo abordar casos de ciberataques y proporcionar información crucial para las autoridades en la identificación y persecución de cibercriminales.

La autora, Nazly Borrero, ingeniera informática con estudios en gerencia estratégica y derecho informático, además de contar con una maestría en ciberseguridad de la UTH Florida y certificaciones internacionales en protección de datos personales, ofrece en su obra un enfoque detallado sobre los principios de la homologación y su importancia en la validación de información en entornos digitales. Desde la creación de registros inmutables hasta el uso de tecnologías emergentes como blockchain, el libro proporciona una visión integral de las estrategias y herramientas utilizadas para garantizar la integridad de los datos.

La seguridad de la información va más allá de la homologación, y la forensia digital emergen como una pieza fundamental en la detección y resolución de incidentes cibernéticos. "Cadena Inmutable" cuenta con el respaldo y patrocinio de destacadas empresas del sector, como Diálogo Visual, Soluciones en Forensia Digital SA de CV – SOFODI, Factor Uno, Sidwell Consultores México y la Universidad del País Innova.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image