Lecciones de Otoño": El Debut Cinematográfico de Iván Eduardo Lópezcampos

Lecciones de Otoño": El Debut Cinematográfico de Iván Eduardo Lópezcampos

Ciudad de México.- Después de la publicación de diez novelas, el escritor y productor cinematográfico Iván Eduardo Lópezcampos se embarca en la adaptación cinematográfica de una de sus obras por primera vez. Bajo la dirección de R. Ellis Frazier, la película "Lecciones de otoño" está basada en la novela del mismo nombre, lanzada en 2017.

Con esta película, programada para ser lanzada comercialmente después de su presentación en varios festivales tanto nacionales como internacionales a finales de este año, Lópezcampos, también director y fundador de la empresa productora 501 Dream Productions, busca crear producciones que transmitan historias valiosas y mensajes positivos. .

El tema central de la película se centra en el tratamiento de las personas mayores en la sociedad contemporánea, explorado a través de la historia de Alfonso Aldaz Iglesias, un anciano abandonado por su familia y la sociedad, quien espera la muerte en su departamento en Madrid. , España, hasta que un visitante inesperado cambia sus aviones.

Lópezcampos expresó: "Mi objetivo es presentar un cine con valores, ofreciendo una propuesta que nos haga reflexionar sobre cómo tratamos a nuestros ancianos, y nos impulse a mejorar nuestras relaciones con ellos, nuestros padres, nuestros vecinos solitarios".

La película, filmada en locaciones en Chihuahua, México, y España, destaca por su elenco encabezado por el experimentado actor Miguel Pizarro y el talentoso niño Mateo Chávez, quienes interpretan a Don Alfonso Aldaz y Gerad, respectivamente.

"Lecciones de otoño" también cuenta con la participación de Guillermo Iván, Evangelina Martínez, Anna Cepinska, Andrea Portugal, Nicola Mayer y José Luis Ordoñez, entre otros. La dirección de fotografía está a cargo de Jorge Román, mientras que la dirección de arte es responsabilidad de Ángeles Ramírez.

Paralelamente a los preparativos para el lanzamiento de la película en festivales y plataformas, Lópezcampos está trabajando en su nuevo libro, el thriller político "Lo negro del negro poder", que explora el poder político y su influencia en las masas.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image