Eva Piñeiro lidera la expansión de Multiópticas en México con la apertura de su segunda tienda

Eva Piñeiro lidera la expansión de Multiópticas en México con la apertura de su segunda tienda

Ciudad de México.- Multiópticas, una empresa destacada en el ámbito de la óptica en España, con más de cuatro décadas de experiencia, 300 socios y colaboradores, y una extensa red de más de 600 ópticas y 2 mil profesionales en todo el país, inaugura su segundo establecimiento en la Ciudad de México.

La reconocida marca propia de Multiópticas, MÓ, hace su segunda entrada en la ciudad tras la exitosa apertura en el Centro Comercial Parque Lindavista el pasado 1 de marzo. Para esta segunda apertura en la Ciudad de México, la empresa ha inaugurado un nuevo local el 1 de abril en el Centro Comercial Parque Delta, un área con gran actividad comercial.

Con una larga trayectoria tanto en el sector óptico como en la familia de Multiópticas, Eva Piñeiro, socia con establecimientos de la cadena en Galicia, es la responsable de estas dos primeras aperturas en México.

La marca emblemática de la casa, MÓ, siempre se mantiene a la vanguardia del diseño y destaca por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, con atención al detalle y un enfoque constante en la innovación y el futuro.

La oferta de MÓ incluye una amplia gama de productos, como gafas de sol, gafas graduadas y gafas blue stop, diseñadas para brindar protección contra la luz azul. También ofrecen servicios de contactología y una selección de accesorios para gafas, desde cordones y estuches hasta bolsos y clutches.

La tienda reflejará el diseño moderno y minimalista característico de los establecimientos de la marca, con una cuidada selección de productos para ofrecer una experiencia de compra única y sensorial a los clientes. El entorno ha sido diseñado con esmero por Elsa Urquijo, creadora de los espacios del universo Zara.

Este entorno proporcionará el escenario perfecto para mimar al cliente y ofrecer las últimas propuestas y numerosos modelos de gafas graduadas, de sol, contactología y accesorios que MÓ presentará cada temporada.

"Esa inauguración representa un emocionante desafío a nivel corporativo. Nos brinda la oportunidad de expandir nuevamente nuestra marca hacia nuevos consumidores y mercados, consolidando así nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Tras el éxito de la primera apertura en México, estamos comprometidos en asegurar que esta tienda también triunfe en esta nueva zona de la ciudad", comenta Eva Piñeiro.

 

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image