El Regreso Triunfal de 'Cobrita' Luna: Rumbo a una Tercera Corona Mundial

El Regreso Triunfal de 'Cobrita' Luna: Rumbo a una Tercera Corona Mundial

Ciudad de México.- La boxeadora Yuliahn 'Cobrita' Luna, reconocida por su poderoso golpe y habilidad en la distancia media y larga, se prepara para volver al ring el viernes 19 de abril como parte de un emocionante evento internacional en la 'Tierra de Campeones'. Luna Ávila, quien ha sido campeona en las categorías de peso gallo y supergallo, ahora busca su tercer título mundial y está decidida a enfrentarse a las mejores boxeadoras en una de las divisiones más competitivas del momento.

Con un historial de 25 victorias, Luna se encuentra entre las mejores clasificadas a nivel mundial y es considerada una fuerte contendiente para disputar el título absoluto en un futuro cercano. Está determinada a enfrentar a las mejores para consolidarse como una retadora legítima al título.

En el evento principal de la noche, el invicto Rosario 'Pinocho' Sánchez de Mochis se enfrentará al colombiano Jeremy Triana, en un enfrentamiento entre dos noqueadores que promete ser emocionante y con pocas probabilidades de llegar a la distancia completa.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image