El 'Güerito de Tepito', La Promesa del Boxeo Mexicano

El 'Güerito de Tepito', La Promesa del Boxeo Mexicano

Ciudad de México.- A pesar de tener solo 13 años, Juan Pérez, conocido como el 'Güerito de Tepito', está destinado a un brillante futuro en el mundo del boxeo. El próximo viernes 26 de abril, se enfrentará en la capital mexicana como parte del cartel respaldado por la icónica Mariana 'La Barby' Juárez, en un evento de renombre internacional.

Desde que comenzó su carrera en el boxeo a la edad de 10 años, tras un incidente en el que fue agredido después de un partido de fútbol, ​​el 'Güerito de Tepito' ha acumulado una impresionante cantidad de victorias en un corto período. Con más de 80 triunfos hasta la fecha y dos títulos Nacionales Amateur del Consejo Mundial de Boxeo, su habilidad y dedicación son innegables.

Se le encuentra disfrutando de sus entrenamientos al ritmo de 'corridos tumbados' en el Barrio Bravo. A pesar de crecer sin el apoyo de sus padres, ha encontrado en el deporte un refugio seguro de los peligros callejeros. Su estilo de vida disciplinado y enfocado completamente en el boxeo lo distingue, ya que se levanta temprano para correr, asistir a la escuela, entrenar y completar sus tareas, todo mientras mantiene una alimentación saludable y un descanso adecuado.

Su sueño es seguir los pasos de sus ídolos, Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez, y algún día lucir con orgullo el cinturón verde y oro del WBC.

En el evento principal de la velada, Mariana 'La Barby' Juárez, la 'Reina de Reinas', competirá por el título Internacional WBC contra la combativa sudafricana Matsidisho 'The Tiger' Mokebisi. Además, se enfrentarán al invicto ponchador tapatío Cristopher López y al peligroso zurdo panameño Edgar Valencia.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image