Velázquez vs. Araujo: Choque Estelar en 'Mexican War' en Cancún

Velázquez vs. Araujo: Choque Estelar en 'Mexican War' en Cancún

Ciudad de México.- Es hora de tomar acción, y con cuerpos bien entrenados que reflejan su excelente preparación física, los protagonistas de 'Mexican War' han pasado exitosamente el pesaje oficial, preparándose para los emocionantes enfrentamientos que tendrán lugar este viernes en el hermoso Cancún, Quintana Roo.

En el combate estelar, el olímpico mexicano Joselito 'Huracán' Velázquez se enfrentará al duro noqueador mochitense Luis Alberto 'Peluchín' Araujo en un enfrentamiento que promete ser de alto voltaje, luego de un tenso encuentro cara a cara durante la conferencia de prensa. Velázquez marcó 50.800 kilogramos en la balanza, mientras que 'Peluchín' registró 50.700 kilogramos, anticipando una batalla intensa entre dos rivales de larga data.

En otro enfrentamiento entre noqueadores invictos, el lagunero Javid 'El Gallo Giro' Ramírez (71.300 kg) se enfrentará al mexiquense Rodrigo 'Drago' Medina (71.300 kg) en un combate pactado a ocho asaltos en la categoría de peso medio, en lo que se espera sea un enfrentamiento igualado entre dos jóvenes que buscan consolidar su carrera en ascenso.

En el evento principal de respaldo, el cozumeleño Ricardo 'Pichi' Salgado se enfrentará al capitalino Víctor 'Flaco de Oro' Salinas en un combate a seis asaltos en la categoría de peso gallo, mientras que el invicto cancunense José Luis 'El Niño' Gómez se medirá al michoacano Carlos Ruiz en un enfrentamiento a cuatro asaltos en la división superpluma.

Además, el invicto fronterizo Derek Primero arriesgará su récord frente al veracruzano Luis Yepes en un enfrentamiento a cuatro asaltos en la categoría de supermosca, y el danés Simon 'Vikingo' Madsen se enfrentará al tamaulipeco Vicente Morales en otro emocionante combate.

 
 
 

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image