Derek Primero Defiende su Invicto en Duelo Explosivo en Cancún

Derek Primero Defiende su Invicto en Duelo Explosivo en Cancún

Ciudad de México.- Con un estilo combativo y altamente técnico, el pugilista fronterizo Derek Primero defenderá su imbatibilidad en la categoría supermosca frente al experimentado Luis Yepes, originario de Veracruz.

La cartelera, que promete ser espectacular, será transmitida en vivo desde el Cancún Center a través de Canal 5 en los viernes de Box Televisa, alcanzando millones de hogares a las 10:00 de la noche.

Derek es el hijo de un renombrado boxeador fronterizo, Evaristo Primero, reconocido por enfrentarse a figuras como Hussein Hussein, Johnny Tapia y Hekkie Budler. Derek ha heredado la valentía y la destreza técnica de su padre, convirtiéndose gradualmente en un prospecto prometedor que merece ser seguido de cerca.

Con un récord de 5 victorias y 3 nocauts, Primero comparte con su oponente, quien cuenta con una única derrota como profesional, lo que garantiza un enfrentamiento sumamente interesante y lleno de emociones que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

En el evento estelar, el olímpico mexicano Joselito 'Huracán' Velázquez se enfrentará al noqueador mochitense Luis Alberto 'Peluchín' Araujo. Además, en las peleas de respaldo, el invicto Javid 'El Gallo Giro' Ramírez se verá desafiado por el también invicto Rodrigo 'Drago' Medina, lo que asegura una noche llena de emociones y competencia de alto nivel.

 

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image