William "Camarón" Zepeda se prepara para enfrentar a Maxi "Maximus" Hughes en Pelea por el título de Peso Ligero

William "Camarón" Zepeda se prepara para enfrentar a Maxi "Maximus" Hughes en Pelea por el título de Peso Ligero

Ciudad de México.- Todo está preparado para que el destacado boxeador de San Mateo Atenco, Estado de México, William "Camarón" Zepeda, se enfrente al británico Maxi "Maximus" Hughes en una pelea eliminatoria por la oportunidad de contendiente por el campeonato de peso ligero respaldado por la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, programada para este sábado por la noche en Las Vegas, Nevada.

William Zepeda Segura tiene la oportunidad de asegurarse la posibilidad de competir por un título mundial, ya que de salir victorioso en su enfrentamiento con Maxi Hughes, sería designado como el retador obligatorio para los títulos mundiales de la IBF y la WBA. El primero será disputado por Vasyl Lomachenko y George Kambosos Jr. el próximo 11 de mayo en Perth, Australia, y el segundo lo ostenta Gervonta Davis.

Con un récord profesional impresionante de 29 victorias, 25 de ellas por nocaut, el potente zurdo ha superado de manera contundente a oponentes como Mercito Gesta, Jaime Arboleda y Joseph "Jo Jo" Díaz.

Por otro lado, Maxi Hughes cuenta con un historial de 26 victorias, cinco de ellas por nocaut, seis derrotas y dos empates. En su enfrentamiento más reciente, tuvo una pelea intensa contra George Kambosos Jr.

Ambos púgiles superaron el pesaje sin contratiempos en la ceremonia realizada el viernes por la tarde, quedando listos para lo que se anticipa como un emocionante combate sobre el ring. William Zepeda marcó un peso de 133.8 libras, mientras que Maxi Hughes marcó 134.6 libras, ambos por debajo del límite de peso de 135 libras.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image