Ping Solutions Triunfa en los Premios de Warner Bros

Ping Solutions Triunfa en los Premios de Warner Bros

Ciudad de México.- En una ceremonia llevada a cabo en la Ciudad de México, que congregó a lo más destacado de la industria del entretenimiento, Warner Bros. Discovery Entertainment anunció que Ping Solutions fue galardonado en dos categorías: Innovación y la Mejor Promoción.

Ping Solutions se destacó por encima de los demás, gracias a su innovador desarrollo de palomeras y vasos promocionales inspirados en los icónicos personajes de Warner Bros., como Bugs Bunny, Batman y Superman, como parte de la celebración del centenario de Warner Bros. Lograron capturar la esencia de las marcas y elevarlas a un nivel superior.

Los productos diseñados y fabricados por Ping Solutions han sido elogiados no solo por su calidad excepcional y autenticidad, sino también por cómo capturan la magia de los personajes más queridos de Warner Bros., brindando una experiencia completamente nueva y emocionante para los aficionados, en colaboración con Cinépolis. Las palomeras y vasos promocionales se han convertido en codiciados objetos de colección, demostrando el impacto de una promoción bien ejecutada y la pasión compartida por la innovación y la excelencia por parte de Warner Bros. y sus socios, como Ping Solutions y Toks.

"Este premio representa un reconocimiento importante a todos estos años de trabajo en busca de alternativas nuevas e innovadoras que marquen la diferencia para nuestros clientes. Es una validación de nuestro esfuerzo", declaró Moris Guterman, CEO de Ping Solutions. Añadió que recibir este reconocimiento es muy gratificante y representa un gran orgullo que demuestra que están en el camino correcto y liderando en su industria.

Este premio no solo celebra el éxito de Ping Solutions y su colaboración con Cinépolis y Toks, sino que también resalta la importancia de la innovación continua y la creatividad en la promoción de marcas y personajes icónicos.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image