Vecinos de Golondrinas enfrentan abusos por parte de Inmobiliaria UKLA

Vecinos de Golondrinas enfrentan abusos por parte de Inmobiliaria UKLA

Coacalco, Estado de México.- Tras un encuentro con residentes de la colonia Golondrinas, que enfrentan abusos por parte de Inmobiliaria UKLA, propietaria del Parque Industrial Coacalco 3, en el área disputada entre Ecatepec y Coacalco, la diputada Azucena Cisneros Coss señaló la negligencia de las autoridades municipales durante años, al no abordar el conflicto.

Este ha resultado en restricciones de acceso, problemas de seguridad y servicios públicos. En noviembre, la empresa bloqueó dos accesos con piedra y recientemente cerró el único acceso vehicular, causando problemas a más de 150 familias.

Además, se denunciaron abusos policiales y amenazas por parte de grupos de choque de la inmobiliaria. Cisneros anunció una reunión de diputados de Ecatepec para abordar conjuntamente la situación y buscar soluciones, incluyendo el apoyo de la Comisión de Límites Territoriales del Estado de México.

Los residentes también denunciaron la construcción de una barda perimetral que bloquea el acceso y daña la red de drenaje, además de planes para construir otra barda que afectaría a varias viviendas. Los residentes se sienten injustamente tratados y buscan soluciones a esta situación.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image