Capturado Asaltante tras Operativo Sendero Seguro en Tecámac

Capturado Asaltante tras Operativo Sendero Seguro en Tecámac

Tecámac, Estado de México.- Como resultado de la operación Sendero Seguro, las fuerzas de la Guardia Civil detuvieron a un individuo que presuntamente se dedicaba a cometer asaltos utilizando una navaja tipo barbero, minutos después de perpetrar un atraco a una persona.

Juan "N", de 29 años, había despojado a su víctima de 500 pesos. El incidente tuvo lugar en la avenida Ozumbilla, ubicada en el fraccionamiento de los Héroes Bosques, donde amenazó al afectado con una navaja para obligarlo a entregarle la cartera.

Los agentes municipales lograron capturar al presunto responsable, quien fue identificado por la víctima como el individuo que lo despojó del dinero en efectivo.

Posteriormente, el presunto delincuente fue llevado ante el Ministerio Público, donde se investigará si está vinculado con otros delitos cometidos en la zona, y se determinará su situación jurídica.

La Guardia Civil de Tecámac continuará con estos operativos las 24 horas del día y reforzará su presencia especialmente durante las mañanas y las tardes, momentos en los cuales trabajadores y estudiantes salen y regresan a sus hogares.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image