Tlalnepantla, Estado de México.- Como respuesta a una llamada de auxilio, agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato a la calle Francisco I. Madero, ubicada en la Colonia Marina Nacional. En ese lugar, se encontraron con un hombre que informó haber sido amenazado y despojado de su teléfono celular por dos individuos armados con un objeto punzocortante.
Los agentes implementaron un operativo en la zona con el objetivo de identificar a los posibles responsables. Como resultado de esta acción policial, lograron la aprehensión de dos individuos que coincidían con las características descritas por el denunciante.
Durante la inspección realizada de acuerdo con el protocolo, a los individuos identificados como Juan Carlos "N" y José Luis "N", se les encontró un teléfono celular que el denunciante identificó como propio. Además, se les halló en posesión de un objeto punzocortante.
Los detenidos fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público, y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la encargada de determinar su situación jurídica en relación con el delito de robo y cualquier otra implicación que surja.