Asalto Frustrado: Pareja con Navaja es Detenida por la Guardia Civi

Asalto Frustrado: Pareja con Navaja es Detenida por la Guardia Civi

Tecámac, Estado de México.- Una pareja que presuntamente se dedicaba al asalto de transeúntes, empleando una navaja como herramienta de intimidación, fue detenida en flagrancia por elementos de la Guardia Civil durante su última fechoría.

La intervención de la Guardia Civil tuvo lugar cuando Ana Luisa "N" y Eduardo "N" fueron sorprendidos interceptando a una persona en la calle San Bartolo de la Colonia San Agustín. Utilizando una navaja, amenazaron a la víctima para despojarla de su teléfono celular y 300 pesos en efectivo.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, la pareja emprendió la huida, pero fueron alcanzados metros más adelante. Durante la revisión, se les decomisó una navaja de 25 centímetros y los 300 pesos sustraídos, que la mujer llevaba en una cangurera.

Los presuntos asaltantes, Ana Luisa "N" y Eduardo "N", fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Se llevará a cabo una investigación para determinar si están vinculados con otros asaltos en la zona.

 
 
 

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image