Detenido Presunto Asesino de Dos Mujeres Vinculado a Caso en Veracruz

 Detenido Presunto Asesino de Dos Mujeres Vinculado a Caso en Veracruz

Ectepec, Estado de México.- En el municipio de Ecatepec, Estado de México, Raúl "N" ha sido detenido y acusado del asesinato de dos mujeres. La orden de aprehensión fue ejecutada por miembros de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Policía Ministerial del estado de Veracruz y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

El 21 de mayo de 2012, en la escuela primaria Unión Femenina Iberoamericana, situada en la colonia Pocitos y Rivera, al poniente de la ciudad de Veracruz, se encontraron a las víctimas sin vida. Patricia "N", conserje de 45 años, y su hija Gabriela "N", de 20, presentaban lesiones en diferentes partes de sus cuerpos, según la investigación.

Tras el doble feminicidio, el presunto culpable se dio a la fuga hacia el Estado de México, donde fue localizado mediante labores de inteligencia. La captura del sospechoso se llevó a cabo en estricto cumplimiento de la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con total respeto a los derechos humanos.

Posteriormente, Raúl "N" fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil en Veracruz.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image