Detenido y Vinculado a Proceso: Caso de Robo con Violencia en Acolman

Detenido y Vinculado a Proceso: Caso de Robo con Violencia en Acolman

Acolman, Estado de México.- Un individuo identificado como Pedro Antonio “N”, fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) obtuvo su posible intervención en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía, por hechos perpetrados en el municipio de Acolman, en mayo pasado.

​De acuerdo con la investigación iniciada por la Fiscalía Edoméx, fue posible determinar que el 22 de mayo de este año, el ahora detenido y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Sentra, interceptaron en la carretera Lechería-Texcoco, colonia San Miguel Totolcingo, al conductor de una unidad automotora de carga marca Kenworth, donde era transportada mercancía de la empresa The Home Depot.

​Los involucrados portaban arma de fuego, con las cuales presumiblemente habrían amagado a la víctima para despojarla del vehículo con mercancía y huyeron del lugar. 

La persona afectada denunció este robo ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación que permitieron identificar a Pedro Antonio “N” como posible implicado.

​Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a este individuo y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar consistente en garantía económica.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Agencia NVM Digital, fundada en 2013, se dedica a proporcionar información precisa y oportuna a través de múltiples plataformas digitales. Desde sus inicios, la agencia se ha comprometido con la veracidad y la imparcialidad, contando con un equipo de periodistas experimentados profesionales de la comunicación.

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image