"Para los industriales del Estado de México, es de suma importancia que siempre que ocurra una tragedia en el territorio nacional, busquemos maneras de ayudar, no solo a nuestros clientes o proveedores, sino porque nos importa que las personas afectadas, sin importar la ubicación geográfica, no sufran este tipo de desgracias", enfatizó.
El centro de acopio UNIDEM #UnidosPorAcapulco hace un llamado a empresas, trabajadores y al público en general para colaborar con los damnificados de Acapulco y solicita donaciones en especie, tales como agua embotellada o en garrafón, medicamentos, lonas, cobijas, utensilios de cocina, alimentos no perecederos, croquetas, artículos de higiene personal y productos de limpieza. Estos productos se recibirán en las oficinas corporativas ubicadas en Vía Morelos #369, colonia Industrial Cerro Gordo, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.
"Los productos recopilados serán entregados en colaboración con el Ejército, con supervisión del personal de UNIDEM, desde la recolección hasta la entrega en las zonas marginadas de Acapulco y en municipios cercanos que no han recibido suficiente ayuda", precisó.
Además, el líder empresarial informó que varias empresas afiliadas a UNIDEM tienen centros de distribución en la entrada de Acapulco, en la carretera México-Acapulco, en la zona conocida como Ciudad Renacimiento. A pesar de que algunas de ellas sufrieron saqueos, existe el compromiso de restablecer las cadenas de suministro lo más pronto posible. La idea es abordar los daños causados a las instalaciones por el huracán o el robo de mercancías, contando con el