Detienen a una pareja en Teotihuacán por el robo de un vehículo

  • Los sospechosos fueron plenamente reconocidos por la víctima, a quien momentos antes despojaron de su automotor sobre la carretera federal México – Pirámides.

Teotihuacán, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre y a una mujer por su probable participación en el robo de vehículo con violencia.

El personal de seguridad fue informado por el propietario del vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color rojo, que momentos sobre la carretera federal México - Pirámides, un individuo le apuntó con una pistola para despojarlo de su unidad, al atender la indicación y descender de la misma una mujer también lo abordó, de tal modo que las dos personas huyeron del lugar, rumbo a una colonia aledaña.

Por lo anterior los policías implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Durazno, esquina con Granada, en la colonia San Sebastián Xolalpa, donde visualizaron un vehículo con las características reportadas.

Al revisar la unidad se encontraron una réplica de arma de fuego con empuñadura y tubo cañón cromado, así como un inhibidor de señal, ambos color negro, 15 pipetas de vidrio con residuos de una sustancia parecida a la droga conocida como cristal, una lámpara en forma de lápiz labial con descarga eléctrica, un gas lacrimógeno, siete tarjetas de crédito de distintos bancos, dos credenciales de elector que no corresponden a los sospechosos y dos teléfonos celulares.

Ante los hechos y después de ser plenamente reconocidos por el dueño del vehículo, los oficiales detuvieron a Luis “N” de 41 años y a Karla “N” de 23 años de edad, quienes fueron notificados sobre sus derechos y posteriormente remitidos junto con los indicios ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Teotihuacán, donde se determinará su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Image
Image

Nosotros

Síguenos

Contáctanos

Download Our Mobile App

Image
Image